COLECCIÓN: RAGE

COLECCIÓN: RAGE

Si lo que te gusta es tener prendas totalmente únicas y diferentes, entonces tu marca ideal es Veneno, por si no la conocías es una marca Colombiana que se enfoca en mostrar una visión disruptiva por medio de cada prenda en donde cada detalle refleja la esencia de Veneno.

¿QUÉ ES VENENO?

  

Veneno es un laboratorio que experimenta a través de diferentes procesos para crear prendas que expresan la rebeldía y disruptividad, su estilo es tan marcado y tan único que es imposible no percibir un diseño de Veneno en la calle.

Veneno es una nueva apuesta para la moda colombiana, es la marca ideal para aquellos que disfrutan experimentar a la hora de vestir, al igual que para aquellos que buscan diseños diferentes y únicos, Veneno se enfoca en destacar en el street style por medio de la diferenciación.

INSPIRACIÓN

    

Esta nueva colección nos sumerge en el verdadero veneno de los protagonistas de las clásicas películas de terror, de eso se trata Rage, ese momento en que el personaje principal desata su ira y se muestra en un estado de descontrol convirtiendo la película en su mejor momento.

Se tomaron como inspiración diferentes personajes que marcaron la historia del cine de terror, Carrie y Patrick Bateman de American Psycho son los claros ejemplos de la verdadera rabia convertida en locura, es así como Rage toma sentido en las diferentes prendas que nos trae Veneno, en donde por medio de una paleta color en el que el color negro y rojo predominan y nos regalan una referencia al concepto.

HYPE RECOMIENDA

Solo en HYPE podrás encontrar Veneno, siendo una marca propia por medio de la moda queremos dejar en alto lo que podemos llegar a lograr. Diferentes prendas y accesorios que ofrece Veneno que no te puedes ir sin llevarte todo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como *